Medios

Polémica publicidad: ‘Matar a mi hijo’, un spot en tiempos posmodernos

La nueva publicidad en la Argentina de la marca brasileña Qualy generó una gran polémica. ¿Los publicitarios jugaron al límite?

jueves 11 de mayo de 2017 - 6:34 am

La nueva publicidad de la marca Qualy generó una gran polémica. En la misma se puede ver como una madre ‘mata’ a su hijo adolescente a través de un videojuego para que el joven se aburra y se siente a comer en familia.

Sin embargo, en su canal de YouTube algunos comentarios felicitan la creatividad de los publicitarios, quienes innovaron y agregaron el uso de los videojuegos en su mensaje.

Según indica el portal Urgente24, Qualy es una marca de margarina que, tal como intenta demostrar su publicidad, se dirige al consumo familiar. Fue fundada en Brasil en 1991 y pertenece al grupo BRF, que también tiene a Sadia, Paty, Vienissima, Dánica y Bocatti, entre otras.

Todas estas marcas apuntan, sobre todo, a los niños y jóvenes. Pero parece que Qualy en esta oportunidad se equivocó y jugó un poco al límite.

La publicidad de Qualy busca mostrar una situación ‘divertida’ pero que dista mucho de la imagen de una madre. Quien suele ofrecer cuidado y contención, en la publicidad se dedica a ‘pelear’ con su hijo para intentar ‘matarlo’.

En la parte final de la publicidad se observa cómo la madre le saca los restos del tiro que le pegó a su hijo en la frente en el videojuego.

COMENTARIOS