Redes Sociales

“Gato” Sylvestre subió un video de OVNIS y explotó Twitter

El conductor de C5N llenó de comentarios la red social luego de subir un video en el que se ven dos objetos voladores cruzar este domingo el cielo de la Ciudad de Buenos Aires

miércoles 10 de mayo de 2017 - 5:48 pm

El periodista Gustavo Sylvestre hizo explotar la red social Twitter al subir un video donde se ven dos objetos voladores extraños surcar el cielo del barrio porteño de Almagro. “Por el cielo porteño me lo pasan dos amigos…”, escribió el periodista de C5N.

En el aire de Radio 10, Gustavo Sylvestre entrevistó al investigador Salvatore Carta, colaborador del Museo Ovni de Entre Ríos, quien analizó la filmación tomada este fin de semana por un vecino del barrio porteño de Almagro, que expone el vuelo de dos objetos redondos.

“En principio pensé que eran drones. Luego amplié el video y me encontré con que son dos objetos, los típicos platos que son conocidos desde los ´40 en adelante. Veo que iban a velocidad constante los dos objetos”, expresó el investigador.

“Iban a velocidad constante con rumbo y altura fija. Pero estos objetos estaban flanqueando a un supuesto objeto triangular que se mimetizaba por delante de ellos. Estos dos objetos iban flanqueando a este objeto triangular”, comentó Carta.

“Quisiera algún cotejo con algún controlador de tráfico aéreo. Pero hasta ahora es evidentemente que eran ovnis”, sostuvo en Radio 10.

COMENTARIOS