Récord Mundial

Quería comer nuggets gratis por un año y terminó consiguiendo un récord en Twitter

Un joven estadounidense logró un objetivo que muchos pensaron imposible: llegar a convertirse en el ganador de un año gratis de nuggets en una famosa cadena de comida rápida

miércoles 10 de mayo de 2017 - 12:45 pm

El joven Carter Wilkerson pidió en Twitter un año de nuggets gratis de la cadena Wendy’s y, sin pensarlo, su mensaje pasará a la historia como un récord impensado.

Con 3,43 millones de retuits hasta el momento, superó al famoso selfie de Ellen DeGeneres en la gala de los Oscar 2014, hasta la fecha el tuit más retuiteado de todos los tiempos.

Todo empezó hace unas semanas con un tuit del adolescente @carterjwm preguntando a Wendys cuántos retuits necesitaba para conseguir un año de ‘nuggets’ gratis. A lo que Wendy’s respondió “18 millones”. “Considérenlo hecho”, dijo Carter.

Y desde entonces marcas, famosos e influencers de todo el mundo, entre los que se encuentra la propia Ellen DeGeneres, se hicieron eco de su pedido y están ayudado a difundirla.

A pesar de no haber alcanzado los 18 millones de ‘retuits’ (aún) Carter ya tiene sus ‘nuggets’, y además consiguió aprovechar la notoriedad para recaudar dinero para una causa solidaria: Dave Thomas Foundation for Adoption (@DTFA), que encuentra hogares para niños en acogida.

Durante un año, podrá comer esta particular delicia sin pagar un solo dòlar.

COMENTARIOS