Política

La bomba política de Ángel de Brito de cara a las elecciones de octubre

El conductor confirmó a través de su cuenta en Twitter que una famosa figura se presentará como candidata a diputada

miércoles 10 de mayo de 2017 - 11:25 am

El periodista Ángel de Brito sorprendió a todos al confirmar un rumor político que había surgido el año pasado y que luego pareció ir desintegrándose con el paso de los meses. Al parecer, la candidatura de Amalia Granata por el espacio UNA, conformado por Sergio Massa y José Manuel De la Sota, volvió a tomar fuerza.

El conductor de “Los Ángeles de la Mañana” fue uno de los primeros en echar a correr la versión de que la mediática coqueteaba con el massismo. Luego, desde el Frente Renovador aclararon que no había espacio para la ex modelo.

Sin embargo, en las últimas horas, la versión retomó forma a raíz de un afiche que anuncia una recorrida de Granata por distintos barrios de la provincia de Santa Fe.

“Amalia Granata pre candidata a Diputada”. Con esa proclamación se encabeza el afiche que lleva su foto. “11 de mayo: recorriendo barrios, escuelas, hospitales, dispensarios y escuchando las necesidades de la gente”, continúa el anuncio.

Estas actividades Amalia ya las venía realizando, pero lo novedoso es que continúa con intenciones de llegar a ser diputada, como pre candidata, militando activamente en barrios, más allá de las versiones que indicaban que le habían bajado el pulgar dentro del massismo.

De Brito confirmó la información al escribir: “Se rieron cuando lo anuncié”.

COMENTARIOS