Televisión

Video: la picante amenaza de Alfredo Olmedo a Diego Brancatelli

Mientras se debatía por la vida privada de los políticos, el legislador salteño mantuvo un fuerte cruce con el panelista de Intratables

miércoles 10 de mayo de 2017 - 7:39 am

Intratables volvió a tener una fuerte cruce. En el programa de Santiago Del Moro, una vez más, frenaron a Diego Brancatelli al hablar por detrás de los invitados. Sin embargo, al integrante esta vez ya lo pararon con un particular detalle.

Mientras se discutía sobre la vida privada de los políticos (el caso de Daniel Scioli), el conductor presentaba al legislador Alfredo Olmedo y le consultaba si había tenido algún escándalo.

El invitado contestaba que no pero Branca habló por lo bajo. “Usted no puede hablar: lo vieron en la puerta de un telo”, disparó.

Olmedo no se quedó callado y retrucó: “¿Usted quiere que yo hable de su familia?”. El periodista se mostró sorprendido ante la sonrisa irónica de Olmedo: “¿Qué tiene para decir de mi familia?”. “Que le pega”, le retrucó el polémico legislador.

¿A qué se refería? En la previa a las elecciones generales, el candidato a diputado nacional por el Frente Renovador por Salta se vio envuelto en un escándalo en la puerta de un hotel alojamiento: su concubina lo encontró con una amante. Hubo golpes, una denuncia y Olmedo se escapó corriendo.

¿A qué se refería Olmedo? A una gravísima publicación falsa que Brancatelli, a través de una catarata de tuits, se encargó de desmentir: “¡Casi la mata!”, se tituló la nota inventada con la cara desfigurada de una mujer señalada como Cecilia, la esposa del periodista.

“Ahora damos clases de moral, se le está faltando el respeto a Daniel Scioli, como lo hace Gabriel Levinas”, cerró el tema Brancatelli.

COMENTARIOS