Política

Escándalo político: ¿Nicole traicionó en el pasado a Cubero con un ministro del PRO?

La bomba la tiró Jorge Rial en su programa Intrusos: "En Casa Rosada todos se están preguntando '¿sos vos? ¿sos vos?'"

martes 9 de mayo de 2017 - 2:24 pm

La modelo Nicole Neumann habría tenido un “affaire” con un ministro del actual Gobierno, según reveló el conductor Jorge Rial en su programa Intrusos. El hecho ocurrió durante la relación con Cubero y saltó a la arena pública por la reciente separación de la pareja.

Si bien en un primer momento el nombre que se conoció fue el del ex representante de jugadores Pablo Cosentino, luego se supo que la modelo tuvo un romance previo con un político.

Barbie Simmons, panelista del programa, reveló que el ministro con el que habría tenido un desliz la modelo “tiene cuatro hijos”. Otra de las pistas la dio el periodista Ángel de Brito, quien escribió en Twitter: “Uno que viene una vez por mes”. Sin decirlo, De Brito hizo referencia al nombre “Andrés”.

El nombre del que todos hablan es el de Andy Freire, Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología y titular del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires. La casualidad es que también está casado y tiene cuatro hijos, pero no trabaja para el Ejecutivo Nacional, sino para el gobierno porteño.

COMENTARIOS