Historias de vida

La conmovedora historia de la instagramer a la que le falta un brazo

"Yo quiero cambiar el mundo, quiero cambiar la idea de perfección, impactar a quienes me rodean y ayudar a otros que estén experimentando las mismas situaciones que yo tuve", asegura la joven de 19 años

martes 9 de mayo de 2017 - 12:11 pm

Sarah es una instagramer de 19 años, originaria de Nappanee, Indiana, que nació sin una parte de su brazo izquierdo.

Mientras muchas personas sienten que nacer con este tipo de anomalías los aleja del éxito y la hermosura, ella alienta a todos a verse y sentirse bellos y orgullosos. No se siente especial en una manera negativa sino que su condición la hizo fijarse una meta en la vida: demostrar que nuestras diferencias nos hacen perfectos, únicos y hermosos.

Este es el principal motivo por el que sigue sumando seguidores en sus redes sociales, desde que su mensaje es claro y concreto: todos somos hermosos.

Desde su cuenta de Instagram “Imperfectamente Sarah”, la joven postea todo tipo de imágenes inspiradoras y amorosas, muchas protagonizadas por ella misma y sus afectos.

“Yo quiero cambiar el mundo, quiero cambiar la idea de perfección, impactar a quienes me rodean y ayudar a otros que estén experimentando las mismas situaciones que yo tuve”, escribió en su blog personal y agregó que quiere que a través de su historia otras personas se den la oportunidad de aceptarse y superar los tiempos difíciles.

Decide to be yourself today. It is enough. ❤️ #imperfectlyperfect

Una publicación compartida de Sarah Stump (@imperfectlysarah) el

You are my once in a lifetime ❤️

Una publicación compartida de Sarah Stump (@imperfectlysarah) el

He’s the best ? and I’m not talking about Kris Bryant but he’s pretty cool too? Shoutout to Zac for the shirt!

Una publicación compartida de Sarah Stump (@imperfectlysarah) el

Birthday outfit ✅

Una publicación compartida de Sarah Stump (@imperfectlysarah) el

COMENTARIOS