Política

Video: el polémico chiste de Grego Rossello contra Daniel Scioli

La estrella de Instagram participó de Polémica en el Bar y lanzó un chiste que no cayó nada bien en la mesa, en la noche de su estreno

martes 9 de mayo de 2017 - 11:38 am

Una mezcla un tanto heterogénea de figuras del espectáculo, periodistas y modelos participaron en el estreno de Polémica en el Bar, por América. Plagado de sketchs de humor, el programa midió 5,2 puntos de rating, quedando tercero en su horario.

Si bien no se habló mucho de política, hacia el final del programa surgió el “affaire” que habría tenido el ex candidato presidencial Daniel Scioli con la modelo Sofía Clérici, y que derivó en la separación con Gisela Berger, su actual novia.

En ese momento, “Chiche” Gelbung aseguraba que la noticia era “marketing” y relativizaba la importancia de qué hacía el político en su vida privada.

https://youtu.be/4pDEoFhPYkE?t=1h53s

Fue allí cuando la estrella de Instagram, Grego Rossello, lanzó un polémico chiste: “Imaginate si tuviera las dos manos, la cantidad de amantes que tendría”.

La polémica broma generó risas entre algunos de los comensales de la mesa, pero “Chiche” advirtió: “No se metan con los problemas físicos”.

Sin reírse, Mauro Viale, quien compartía la mesa, lo reprendió al conductor Mariano Iúdica, quien había festejado el comentario de Rossello: “No permitas esto, Mariano”.

Pero todo no terminó ahí: Grego luego publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde reconocía haber “tirado un chiste desubicado de Scioli”, y agregó a modo de broma: “Me van a rajar”.

COMENTARIOS