Televisión

Video: así fue el debut de Brancatelli en Polémica en el Bar

En el inicio de su 54° temporada por la pantalla de América, el periodista habló de la actualidad política del país. ¿Cómo fue su encuentro con Chiche Gelblung?

martes 9 de mayo de 2017 - 7:55 am

Con la conducción de Mariano Iúdica y un elenco renovado y numeroso, Polémica en el Bar, el histórico programa creado por Gerardo y Hugo Sofovich, volvió a la pantalla de América en su 54° temporada.

Uno de los nuevos integrantes del ciclo es Diego Brancatelli. Al ingresar luego de Chiche Gelblung, el periodista utilizó términos referidos a Cristina Kirchner (“Buenas noches a todos y todas”) y picantes dardos al gobierno de Mauricio Macri.

tv3

Al presentarle a Chiche, Brancatelli le dijo que era “una eminencia en el periodismo”. Luego, el conductor le preguntó por su hijo Valentín.

“Camina, no como el gobierno Macrisis que no va ni para atrás ni para adelante” se refirió el panelista de Intratables.

Por último, el protagonista se explayó de por qué tiene dos teléfonos: “Uno, la línea directa, roja la del 2017. Acá se maneja toda la cocina de la política”. En el medio, Gelblung le consultó si “¿La tenes en Grecia?”.

El ciclo fue TT en Twitter, donde hubo muchas críticas por el contenido de algunos sketchs y apuntaron a las presencias de dos protagonistas: “¿Qué hace ahí Grego Rosello? ¿Y Brancatelli?”

COMENTARIOS