Inseguridad

Impactante video: escapaban de la Policía y cayeron por la autopista

Los dos delincuentes habían intentado robar en un supermercado; ambos están internados con heridas graves

lunes 8 de mayo de 2017 - 4:27 pm

Una cámara de seguridad de una de las colectoras del Acceso Oeste tomó la caída al vació de dos ladrones que escapaban de la policía, perdieron el control de su moto y terminaron en el asfalto, muy mal heridos, tras caer de unos diez metros.

El portal Oeste Noticias publicó el video y contó que dos ladrones armados habían intentado robar en un supermercado ubicado en Zapiola al 2000, Castelar Norte, y luego se escaparon en una moto.

Policías del Comando de Patrullas inició un operativo cerrojo en el Municipio de Morón, lo que les permitió dar con los delincuentes en avenida Pte. Perón y Derqui, El Palomar, y así comenzó una persecución.

Cuando la situación se desarrollaba a la altura del puente Santa Marina, los delincuentes pierden el control de la moto, chocan con el guardrail y caen al vacío, para dar contra el asfalto de Colectora Sur Pte. Perón, entre Colihue y Comodoro Rivadavia, en Haedo. La moto quedó sobre la Autopista del Oeste.

Los ladrones tenían un revólver calibre .32 y otro calibre .38. Una mochila negra con plata supuestamente de un robo previo, precintos de plástico y teléfonos celulares. Los delincuentes fueron trasladados al Hospital de Haedo por ambulancia de SAME Morón.

COMENTARIOS