Redes Sociales

Nueva guerra: Jorge Rial destrozó a Alfredo Leuco en Twitter

El conductor de Intrusos subió una imagen del periodista de Todo Noticias en la que se burla por una frase que lanzó durante una entrevista con Luis Majul

lunes 8 de mayo de 2017 - 1:54 pm

“Macri tuvo una infancia muy dura”, dijo el periodista Alfredo Leuco durante una entrevista que brindo este domingo a su colega Luis Majul, para La Cornisa, programa que trasmite América.

Pese a compartir el mismo canal, el conductor de Intrusos, Jorge Rial, se burló de la entrevista que puso al aire el canal de Daniel Vila. “Siguen truchando zócalos en la tele. No tienen paz”, ironizó Rial, al compartir una imagen de una frase de Leuco en la que aseguraba que “Macri tuvo una infancia muy dura”.

Leuco había sido una de las “víctimas” de los graphs falsos que compartió la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner desde su cuenta de Twitter, en la que aparecían varios periodistas realizando editoriales bajo el rótulo: “Santa Cruz, la Venezuela argentina”. Después se descubrió que esos graphs nunca habían estado al aire y habían sido retocados digitalmente.

Rial suma así una nueva pelea interna dentro de América. A una semana de cruzar a Alejandro Fantino, esta vez apuntó contra Leuco y, de rebote, también contra el programa de Luis Majul.

COMENTARIOS