Boudou ante la Justicia

El cantante de la Mancha de Rolando fue a bancar a Boudou a los tribunales

El líder del grupo de rock, Manuel Quieto, fue a apoyar al ex vicepresidente y ministro de Economía a Comodoro Py, quien declaró hoy para defenderse de los cargos de "falsedad ideológica" de documentos públicos

lunes 8 de mayo de 2017 - 12:33 pm

Este lunes, el ex vicepresidente y ministro de Economía, Amado Boudou se hizo presente en los tribunales de Comodoro Py para defenderse de los cargos de “falsedad ideológica” de documentos públicos porque habría truchado los papeles de un automóvil para perjudicar a su ex mujer en el juicio de divorcio. Se trata de un delito que prevé hasta seis años de prisión.

El ex funcionario K estuvo acompañado por algunas figuras del kirchnerismo más duro, como el actual diputado por el Parlasur y ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, el abogado Marcelo Parrilli y el ex titular de la Agencia Télam, Martín García, acompañan al ex ministro de Economía, según contó en su cuenta de Twitter el líder de Quebracho, Fernando Esteche .

Boudou, Mariotto, Parrilli y Esteche, entre otros, integran la Corriente Patria para Todos (PPT), un espacio crítico al gobierno de Mauricio Macri.

Aunque el dato de color estuvo dado por la presencia de Manuel Quieto, líder de la banda La Mancha de Rolando, de la cual Boudou es fanático.

COMENTARIOS