Redes Sociales

Diego Brancatelli estalló en Twitter: “Sos una rata”

Luego de quedar envuelto en una nueva polémica, el panelista de Intratables se despachó en la red social y realizo una autocrítica

lunes 8 de mayo de 2017 - 9:16 am

Diego Brancatelli volvió a quedar en medio de una polémica el viernes. El periodista deportivo se cruzó en Intratables con el escritor Federico Andahazi, a quien luego de un ida y vuelta de chicanas, trató de nazi.

El escándalo empezó cuando Andahazi aludió, con ironía, a la intendenta del partido bonaerense de La Matanza, Verónica Magario, como “Verónica Maduro”. Entonces, saltó Diego Brancatelli a interrumpirlo con su desafortunado bocadillo. “No escuché, ¿qué dijo Andanazi (sic)?”, tiró el panelista.

Indignado, Federico Andahazi se plantó y frenó a Brancatelli: “No, eso no te lo voy a permitir. Yo soy judío y yo no te voy a permitir que pongas en mi persona la palabra nazi. No te lo voy a permitir y espero que el INADI tome nota de esto. Calmate”.

Intratables suele ser un show televisivo similar a los programas de chimentos: lo que ahí sucede, ahí se queda. Pero esta vez, la tensión pasó los límites del programa. Andahazi siguió en Twitter, agradeciendo los mensajes de solidaridad por los dichos del panelista. “Gracias a todos los que hicieron llegar sus palabra de afecto frente a la intolerancia y las alusiones al nazismo por parte de Brancatelli”.

Fue ahí que estalló Branca. “Al final querías fama. Sos una rata.
Te pedí disculpas sinceras al aire y fuera. Al rato empezaste a RT y victimizarte”.

Y luego hizo una autocrítica sobre sus peleas mediáticas. “Otra vez caí en la provocación de personajes OSCUROS q polulan (sic) en la TV. No aprendo más”, cocluyó el periodista.

COMENTARIOS