Famosos

Loly, ya amigada con Rial, ¿y embarazada?

Mariana Antoniale contó que no se enojó con Rial cuando se enteró que él se iba a Las Vegas. Además, abrió las especulaciones sobre su embarazo cuando afirmó que "falta un poco para que me crezca la panza"

sábado 1 de marzo de 2014 - 5:50 pm

El conductor de televisión Jorge Rial y su pareja la modelo Mariana “Loly ” Antoniale protagonizaron hace muy poco una pelea vía Twitter. Al parecer, Loly se enteró por televisión que Jorge se iba a Las Vegas a ver la pelea del Chino Maidana, y ahí comenzó una fuerte discusión vía la red social.

[pullquote position=”right”]Loly, ya amigada con Rial, ¿y embarazada?[/pullquote]

 

Ahora bien, eso ya quedó muy atrás. En el programa La noche, de C5N, Loly aclaró: “Confío en Jorge, no hay problema si viaja, todo lo contrario, me encanta”. Más aún, la modelo se encargó de aclarar que sólo se trató de un juego, y que ella misma ya planea un viaje al Caribe con amigas.

Sin embargo, la nota más importante fue, sin duda, cuando Antoniale abrió la puerta a las especulaciones sobre su embarazo. Loly contó que Morena, una de las hijas de Rial, sueña con sacarle fotos embarazada. “Pero todavía falta un poco para que me crezca la panza”, anunció. Probablemente, en unas semanas y con las evidencias a la vista, la noticia se confirme.

COMENTARIOS