Mundo Bizarro

Los pararon en la calle, pero… el divertido anuncio de embarazo de una mujer a su marido

La divertida mujer pidió la complicidad de un policía para hacerle el divertido anuncio a su esposo

domingo 7 de mayo de 2017 - 7:01 pm

La historia fue compartida en Facebook donde se ha vuelto viral: un hombre que pensaba que lo habían detenido por haber cometido una infracción terminó enterándose que iba a ser papá y que los agentes del orden trabajaban en complicidad con la esposa de la “víctima”.

Al detenerlo, los policías le dijeron que tenían que multarlo por llevar un supuesto bebe en su vehículo sin las medidas de seguridad necesarias.

“Te paramos porque llevas un bebe en el auto y no tienes silla para niños” le expresa el uniformado a hombre, quien sorprendido no entiende las palabras y le asegura no llevar ningún niño en su carro.

Sin embargo, en el preciso momento en el que el hombre negaba la situación, el agente le hace una seña para que voltee a ver a su mujer. Ella, mientras grababa la escena con su celular, mostraba un test de embarazo en su mano, diciendo: “Tenemos un bebe en el auto, pero no tenemos la silla”.

“Creo que eso significa que vas a ser padre, hombre”, dijo el oficial mientras su colega le entregaba un paquete con un regalo para el futuro papá.

El clip de Facebook fue publicado en el sitio “Pretty 52” el 4 de mayo y con menos de tres días en la red ya cuenta con más de 29 millones de vistas.

COMENTARIOS