La mesa de Mirtha Legrand

Martín Bossi reveló qué queja le hizo llegar Cristina Kirchner sobre su imitación

El comediante contó qué mensaje le hizo llegar la ex presidenta cuando la imitaba en el Bailando

domingo 7 de mayo de 2017 - 5:27 pm

Además de actor, bailarín y humorista, Martín Bossi es conocido por sus geniales imitaciones. De hecho, en 2009fue encargado de imitar a la por entonces presidenta Cristina Kirchner en Showmatch, y ahora se anima a contar cuál fue la repercusión desde la Casa Rosada.

Invitado a la mesa de Mirtha Legrand, Bossi contó: “Yo estaba en el programa de Marcelo Tinelli, y yo no era tan consciente. Las cosas no estaban tan tirantes, entonces yo salía a cámara y decía cualquier cosa en el discurso de Cristina”, reconoció.

Pero parece que hubo un llamado de atención del que nadie se enteró: “De repente el ‘Chato’ Prada, Marcelo y Federico Hoppe se reunieron conmigo y me preguntaron: ‘¿Cómo te vestís cuando imitása Cristina?’. No entendía nada”, recordó.

“Ahí me avisan que llamó Cristina. Yo dije: ‘Uy, la pucha, ¿en qué me equivoqué? Vamos a pedir perdón, yo no tengo problema’. Pero me dijeron que, en realidad, llamó para quejarse porque no usaba tacos cuando salía a escena”.

Según explicó Bossi, lo que pasó fue que en realidad, él utilizaba zapatos bajos porque sino quedaba muy alto y eso no quedaba bien para la imitación. Sin embargo, Cristina llamó a la producción y explicó que quería que el cómico usara tacos para darle cierta formalidad al personaje.

COMENTARIOS