Política

Video: Raúl Rizzo se cruzó con Cecilia Pando en vivo

El actor se cruzó con la defensora de los militares acusados de crímenes de lesa humanidad por la decisión de la Corte Suprema de activar la ley del 2x1

domingo 7 de mayo de 2017 - 3:17 pm

Invitada al programa de América “La pura verdad”, la presidenta de la Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de la Argentina, Cecilia Pando, argumentó que nunca defendió a la dictadura en las cuales murieron miles de argentinos en esa época oscura para la Argentina.

“Yo no viví esa época, pero me lo contaron. Hubo víctimas de los dos lados. Fue un error el golpe de 1976, porque dicha situación tuvo que hacerse cargo el poder político de turno. Deben condenar a los que dictaron dicho Golpe de Estado”, afirmó Pando en diálogo con Mauro Viale.

“A partir de Videla para abajo, no deben ser más condenados ya que ellos sólo seguían ordenes. Sin embargo, fue un grave error dicha situación en el país. Yo quiero a los terroristas presos y hay muchos sueltos”, cerró.

Pero el actor Raúl Rizzo no le perdonó que haya defendido a muchos de los militares acusados de crímenes de lesa humanidad y repudió duramente la decisión de la Corte Suprema de activar la ley del 2×1.

“Estos tipos son la parte putrefacta del país. No se puede favorecer a estos genocidas. Yo le preguntaría a la jueza si cuando fallezca, pueda descansar en paz por dejar libre a estos tipos que le hicieron mal al país”, se enojó Rizzo.

“A estos tipos no hay que debatirlos, sino condenarlos. Fueron alimañas que colocaron al país es un lugar muy oscuro. Rompieron con todos los derechos humanos. Los que defienden a estos hombres, deben replantearse a si mismo lo que piensas”, cerró.

 

COMENTARIOS