Policiales

Increíble: detienen a tres mujeres que llevaban cocaína en sus partes íntimas

Personal de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico de Mendoza, la División Canes y la Policía Rural lograron detectar el ingreso, luego de varios días de tareas de inteligencia

domingo 7 de mayo de 2017 - 2:15 pm

Tres mujeres fueron detenidas hoy en Mendoza por ingresar cocaína de contrabando, en sus partes íntimas, tras participar de un tour de compras en Bolivia, señalaron fuentes de Seguridad.

Personal de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico de Mendoza, la División Canes y la Policía Rural lograron detectar el ingreso de la cocaína luego de varios días de tareas de inteligencia.

En ese marco, obtuvieron datos que señalaban que cuatro mujeres se trasladarían en un colectivo alquilado en forma particular tras realizar compras en Bolivia.

El vehículo fue abordado en calle Alberdi del departamento de Guaymallén, frente a la Terminal de Ómnibus, donde requisaron el colectivo y a cuatro mujeres.

Según el Ministerio, las implicadas, al observar la presencia policial “se pusieron nerviosas” y como los agentes sospecharon que podía tratarse de mulas, llevaron a una de ellas al Hospital Central de esta capital para que le hicieran radiografías y de esta manera “preservar su seguridad en caso de ingesta de cápsulas con cocaína”.

En tanto, a las otras 3 mujeres se les encontró 3 envoltorios que habían colocado en sus vaginas. Desde la cartera de Seguridad indicaron que las imputadas son oriundas del barrio Pedro Molina de Guaymallén y poseen un “frondoso prontuario”.

La medida judicial arrojó como resultado la incautación de 1,125 kilogramos de cocaína. Las tres detenidas fueron trasladas al U-32 donde quedaron alojadas por disposición del titular del juez federal Walter Bento.

Fuente: DyN

COMENTARIOS