Gira de Cristina

Viaje a Grecia: Cristina Kirchner no figura en el hotel que le dijo al juez

El nombre de la ex presidenta no figura entre los huéspedes ni entre las reservas de ninguna de las 102 habitaciones del King George Hotel de Atenas

domingo 7 de mayo de 2017 - 9:01 am

Según el cronograma del viaje a Europa que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo circular en las redes sociales, ella ya debería estar aquí, en Atenas, y alojada en el hotel que su abogado citó cuando solicitó autorización al juez federal Claudio Bonadio: el King George Hotel de Atenas.

Lo extraño es que el nombre de la ex presidenta no figura entre los huéspedes ni entre las reservas de alguna de las 102 habitaciones de ese hotel.

“Por más que la reserva la haya hecho el gobierno griego, nosotros registramos el nombre completo y verdadero del huésped que se va a alojar aquí -confirma Angelica, supervisora del turno tarde del hotel-. No figura tampoco entre los huéspedes que están por arribar.”

Mientras la ex presidenta tuitea sobre la charla que tuvo en el avión con un empresario del rubro de artículos de limpieza, en el King George se siguen preguntando quién será la enigmática huésped: ni siquiera la habitación vip del hotel, el Penthouse con piscina privada de frente a la Acrópolis, figura a nombre de Cristina.

COMENTARIOS