Política

Macri, River y la futura presidencia del club

El presidente le reprocha a D'onofrio su acercamiento a intendentes peronistas. Desde el Gobierno piensan en Caselli

domingo 7 de mayo de 2017 - 8:54 am

La interna de River se cruzó sinuosa en la cúpula del PRO, donde aún no hay un consenso sobre que postura tomar ante la previsible búsqueda de una reelección por parte de su presidente Rodolfo D´Onofrio a fin de año.

Macri considera que D´Onofrio no fue leal. Sobre todo desde que se enteró que el ex ejecutivo de La Caja quiere saltar a la política, pero a la vereda de enfrente: El peronismo.

Ante esto, en la Casa Rosada se especula con un posible apoyo a la fórmula que lidera Antonio Caselli, ex embajador de la Orden de Malta en la Argentina e hijo de Esteban, el polémico operador de Carlos Ruckauf en el viejo Vaticano y actual enemigo del Papa Francisco. Pero en el Pro no todos comparten la jugada.

Antonio Caselli
Antonio Caselli

Si bien días atrás Darío Santilli, hermano de Diego y su hombre en River, compartió un evento benéfico con Caselli en la filial que River tiene en General Rodríguez, cerca del vicejefe confirmaron a LPO que consideran indigerible apoyar a Caselli hijo para la presidencia del club millonario.

Macri dejó de tenerle confianza cuando vio que D’Onofrio se cortó solo, públicamente rechazó a las Sociedades Anónimas Deportivas en el fútbol (el gran anhelo de Mauricio) y encima estrechó lazos con algunos intendentes peronistas del Conurbano y hasta coqueteó con una candidatura a diputado para este año.

Por eso, en la Rosada empezaron a mirar a Caselli que en las pasadas elecciones salió segundo y según dicen sus allegados “tiene relación directa con Macri”.

COMENTARIOS