Sociedad

Insólito: Lo estafaron cuando quiso comprar marihuana y lo denunció ante la policía

Un hombre denunció a otro en una comisaría por haberlo estafado, luego de comprar Cannabis y nunca recibir producto

viernes 5 de mayo de 2017 - 9:15 pm

El 5 de septiembre de 2016, un hombre se presentó en la Comisaría 33 de la Ciudad de Buenos Aires para denunciar a otro, por haberlo estafado tras comprarle marihuana y nunca recibir el producto a cambio del monto desembolasdo.

Según la denuncia del hombre, tras contactar telefónicamente al “dealer”, se encontró con el vendedor en la puerta de una pensión, y declaró que, tras haberle pagado $350, el vendedor le dijo que ingresara, pues aquel le iba a hacer entrega de la mercadería en la habitación 31.

Sin embargo, cuando fue a buscarlo, el vendedor no estaba, motivo por el cual decidió hacer la mencionada denuncia. En ese sentido, la policía decidio investigar si en la pensión en cuestión, en la calle Amenabar de la Capital Federal, se vendían drogas. En consecuencia, se encomendaron tareas a la Prefectura Naval que, entre otras cosas, incluyó conversaciones con vecinos del establecimiento.

No obstante, no se encontraron elementos que acreditaran la comercialización de estupefacientes, según concluyó el fiscal Ramiro González. De este modo, la causa fue archivada a su pedido por el juez federal a cargo, Rodolfo Canicoba Corral.

COMENTARIOS