Política

Desde Cambiemos ya impulsan la reelección de Macri: “Seré el primer militante”

A pocos días de que el presidente bromeara acerca de una posible presentación suya para un nuevo mandato, desde su espacio político comenzaron a brindar su apoyo

viernes 5 de mayo de 2017 - 3:16 pm

El jefe del bloque de Diputados por el PRO, Nicolás Massot, se manifestó a favor hoy de una reelección del presidente Mauricio Macri al sostener que ve “estupendo” que busque acceder a un nuevo mandato y se comprometió a ser “el primer militante que trabaje por eso”.

En una entrevista con DyN, Massot negó que haya falta de política en el oficialismo, como suelen cuestionar desde la oposición, al señalar que “el Congreso ha sido una clara muestra de que la política está presente en Cambiemos, que con sólo el 31 por ciento de los diputados y el 17 por ciento de los senadores ha logrado una producción parlamentaria casi récord”.

Además, señaló que Macri “es el único dirigente que está dispuesto a pagar todos los costos políticos” para defender su convicción de una Argentina “de largo plazo”.

Massot también vaticinó que se “viene un reordenamiento político” en la Argentina, donde quedarán “dos polos”, uno que conformarán los integrantes de Cambiemos y otro con las distintas vertientes del peronismo.

COMENTARIOS