Redes Sociales

Nuevo round: Rial envió un irónico tuit contra Fantino

Pocas horas después de que el conductor de Animales Sueltos le respondiera en su programa de radio, el Intruso volvió a la carga

viernes 5 de mayo de 2017 - 12:42 pm

El conductor de Intrusos Jorge Rial se enojó este jueves con su colega Alejandro Fantino por haber publicado en Animales Sueltos como “exclusiva” una entrevista al ex espía Antonio Stiuso, que habían conseguido para el programa del primero en A24.

Lejos de disculparse, Fantino ayer le respondió a Rial y aseguró que se “mordía los labios” para no elevar la temperatura con su compañero de grupo. Recordemos que Fantino y Rial trabajan para el Grupo América. “Me estoy mordiendo los labios porque sé que voy a meter en quilombos a Juan Cruz Ávila (su productor). Me estoy mordiendo los labios y lastimándome para no contestar. Porque si contesto se arma una guerra nuclear. Y hay que tener cuidado con las armas nucleares”, continuó Fantino. Y agregó: “Nosotros no le robamos nada a nadie. Y Mariel (por Fitz Patrick, quien hizo la nota) trabaja en Animales Sueltos desde hace bastante tiempo, incluso antes de trabajar en A24. Nosotros no robamos nada a nadie, laburamos, somos laburantes. Por respeto a Ávila, que es mi amigo, voy a parar acá”.

Este viernes, Rial volvió a la carga con un irónico tuit. A través de su cuenta de la red social Twitter, subió un video de un hombre similar al ex espía, bajo el comentario: “Acá va otra nota de Stiuso. Es de todos. La pueden usar”.

Con ese comentario irónico volvió a quejarse por la falta de crédito que le dio Fantino a su programa en A24 al momento de usar la entrevista a Stiuso.

COMENTARIOS