Video

Incómodo video: un hombre le negó el saludo a Macri en pleno acto de La Matanza

El trabajador de una de las líneas de colectivo que a partir de hoy atravesarán el nuevo Metrobús lo esperó al presidente en una de las palataformas y, cuando el jefe de Estado lo quiso saludar, no le tendió la mano

viernes 5 de mayo de 2017 - 11:14 am

El presidente, Mauricio Macri, inauguró hoy el nuevo Metrobús que unirá la Ciudad de Buenos Aires con el municipio de La Matanza, comandado por la peronista Verónica Magario, quien suena también como eventual candidata por el kirchnerismo para las próximas elecciones legislativas.

Macri llegó a una de las plataformas en un colectivo y lo acompañaban la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Al descender del ómnibus, el presidente comenzó a saludar con la mano a cada uno de los choferes de las líneas de colectivo que lo esperaban en la estación. Sin embargo, uno de ellos se mantuvo con los brazos por detrás de su espalda, le negó el saludo y le dedicó unas palabras al oído, que no se escucharon porque la transmisión oficial no contaba con sonido ambiente.

Luego, cuando se acercaba María Eugenia Vidal para hacer el mismo ritual de saludos, el hombre se ubicó en una posición para quedar de espaldas a la gobernadora y evitar saludarla. Durante el acto en el que habló el presidente, el trabajador se posicionó junto a Magario.

COMENTARIOS