Argentinos por el Mundo

Papu Gomez y un durisimo mensaje para los últimos entrenadores de la Selección

El delantero de Atalanta se despachó con todo contra Bauza, Sabella, Martino y Maradona y los criticó por la falta de variantes en las diferentes convocatorias durante sus ciclos en el conjunto Albiceleste

viernes 5 de mayo de 2017 - 8:29 am

Alejandro Gomez, quien atraviesa un gran presente en el fútbol italiano siendo goleador de la Atalanta, se refirió a la falta de oportunidades en la Selección Nacional y disparó con todo contra los últimos entrenadores del conjunto Albiceleste.

“Entre Bauza, Martino, Sabella y Maradona no vieron ni tres partidos completos míos. Ahora, con el nuevo ciclo volverá a abrirse mi ilusión en la Argentina…, pero con Bauza también estaba ilusionado. Si sigo con este rendimiento, creo que tendré más chances”, reflexionó el delantero en diálogo con La Nación.

Y además agregó:  “Llaman siempre a los mismos. Habría que evaluarlos por lo que hacen en la Selección, no por lo que hacen en el club”.

Por otra parte, el Papu le quitó responsabilidad a los futbolistas y apuntó directo contra los entrenadores: “Tiene que agarrar un técnico con la suficiente personalidad para decir, ‘mirá, a vos no te convoco por tal cosa o tal otra. Son los técnicos los que han llamado siempre a los mismos. Los jugadores no tienen la culpa”.

En ese mismo sentido, el ex delantero de San Lorenzo y Arsenal sumó: “Pasaron muchos técnicos también, ¿ninguno me vio? Sabella tenía sus jugadores, Martino tenía sus jugadores, Bauza lo conocía a Pratto, lo conocía a Buffarini… y los llamó a Buffarini y a Pratto, ¿para qué iba a llamar a otros que no conocía? Y no lo digo sólo por mí. Mirá: Perotti, Gonzalo Rodríguez es el capitán de la Fiorentina, Leandro Paredes la rompe en la Roma, Fazio, Icardi”.

Por último, Alejandro Gomez se refirió al presente del fútbol argentino y explicó que ni se le pasa por la cabeza regresar: “No me atrae. No me gusta, no me llama la atención… no me gusta el entorno, me genera estrés. No tengo ganas de volver. Y tengo muchos ex compañeros que han vuelto y me dicen ‘por favor, si tenés la posibilidad de quedarte, quedate. ¿A qué vas a volver? Quedate hasta que te echen’, me dicen”.

COMENTARIOS