Televisión

Video: el picante pedido de Silvina Martínez a Diego Brancatelli

Mientras se debatía por Cristina Kirchner, la ex funcionaria de la Inspección General de Justicia se refirió al trato recibido por el panelista de Intratables

viernes 5 de mayo de 2017 - 7:29 am

Intratables volvió a vivir una noche picante. Durante la última emisión del ciclo de América, la abogada Silvina Martínez mantuvo un fuerte cruce con el periodista Diego Brancatelli.

¿El motivo? La situación judicial de Cristina Kirchner. En el medio del debate por el anuncio de que la ex presidenta no irá a Inglaterra (iba a disertar en The Oxford Union), la ex funcionaria de la Inspección General de Justicia se refirió al trato recibido por el panelista antes del comienzo del programa.

“Vos tenes que ser más respetuoso con la gente que viene como invitada, escuché como cuchicheabas en relación a mi persona. La verdad es que sos muy maleducado”, afirmó la invitada.

tv2

Luego de escuchar su descargo, Santiago Del Moro apoyó la medida. “Es nuestra invitada. Cualquier invitado, el que sea, se merece todo el respeto del mundo” dijo el conductor.

Minutos más tardes, Brancatelli explicó la situación anterior: “Debo aclarar, sino quedo como estúpido, sobre lo que acaba de decir Martínez. Hacer hincapié en donde se hospeda Cristina eso es ‘encacar’ la situación”.

Además, agregó:”Lamento tener que revelar detalles sobre mis charlas pero hice honor a una dupla central de Boca de los años 80′, no mencioné a nadie de la política. Si escuchó mal, lo lamento, pero no me trate de mal educado”.
La respuesta de Brancatelli a Silvia Martínez:

https://youtu.be/sM98OP7fLzM?t=1m40s

COMENTARIOS