Inseguridad

Se entregaron los dos policías acusados de disparar al joven de Villa Urquiza

Los detenidos son los hermanos José Luis y Angel Cabaleiro, el primero de la Bonaerense y el segundo de la Metropolitana. Ambos designaron como defensor al abogado Gustavo Semorile.

lunes 30 de septiembre de 2013 - 11:59 am

Un policía de la Bonaerense acusado de haber baleado en la cabeza en un confuso episodio al joven Eric Milton Ponce en el barrio porteño de Saavedra se entregó a la Justicia esta mañana, en tanto que su hermano, agente de la Metropolitana y sospechado de intentar encubrir el hecho, lo hizo ante Asuntos Internos de la fuerza.

Así lo revelaron a DyN fuentes judiciales, que precisaron que ambos ya designaron a un abogado defensor particular y serán indagados en las próximas horas o mañana.[pullquote position=”right”]Se entregaron los dos policías acusados de disparar al Eric Milton Ponce de Villa Urquiza[/pullquote]

Las fuentes identificaron a los detenidos como los hermanos José Luis y Angel Cabaleiro, el primero de la Bonaerense y el segundo de la Metropolitana y sospechado de haber intentado retirar el casquillo percutado de la bala que lesionó a Ponce.

COMENTARIOS