Seguinos en nuestras redes

Policiales

Se entregaron los dos policías acusados de disparar al joven de Villa Urquiza

Los detenidos son los hermanos José Luis y Angel Cabaleiro, el primero de la Bonaerense y el segundo de la Metropolitana. Ambos designaron como defensor al abogado Gustavo Semorile.

Un policía de la Bonaerense acusado de haber baleado en la cabeza en un confuso episodio al joven Eric Milton Ponce en el barrio porteño de Saavedra se entregó a la Justicia esta mañana, en tanto que su hermano, agente de la Metropolitana y sospechado de intentar encubrir el hecho, lo hizo ante Asuntos Internos de la fuerza.

Así lo revelaron a DyN fuentes judiciales, que precisaron que ambos ya designaron a un abogado defensor particular y serán indagados en las próximas horas o mañana.[pullquote position=”right”]Se entregaron los dos policías acusados de disparar al Eric Milton Ponce de Villa Urquiza[/pullquote]

Las fuentes identificaron a los detenidos como los hermanos José Luis y Angel Cabaleiro, el primero de la Bonaerense y el segundo de la Metropolitana y sospechado de haber intentado retirar el casquillo percutado de la bala que lesionó a Ponce.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR