Redes Sociales

Sigue la polémica: así le contestó Alejandro Fantino a Jorge Rial

"Nosotros no robamos", disparó Fantino contra su colega, Jorge Rial; fue luego de que el conductor de A24 lo haya criticado por una actitud en su programa

jueves 4 de mayo de 2017 - 4:30 pm

Alejandro Fantino empezó su programa en radio La Red diciendo: “Me estoy mordiendo los labios por no contestar un malentendido”. Ya que por la mañana, Jorge Rial había criticado una actitud del ciclo Animales Sueltos (que lo televisa América, a las 23), que había promocionado una nota con el ex espía Antonio “Jaime” Stiuso como “exclusiva” cuando en realidad había salido al aire dos horas antes en Jorge a las 21 (por A24).

“Me estoy mordiendo los labios porque sé que voy a meter en quilombos a Juan Cruz Ávila (su productor). Me estoy mordiendo los labios y lastimándome para no contestar. Porque si contesto se arma una guerra nuclear. Y hay que tener cuidado con las armas nucleares”, continuó Fantino. Y agregó: “Nosotros no le robamos nada a nadie. Y Mariel (por Fitz Patrick, quien hizo la nota) trabaja en Animales Sueltos desde hace bastante tiempo, incluso antes de trabajar en A24. Nosotros no robamos nada a nadie, laburamos, somos laburantes. Por respeto a Ávila, que es mi amigo, voy a parar acá”.

“No es que nos chorearon: la pidieron (a la nota) y no citaron”, se había descargado Rial. Al respecto, Fantino retrucó: “Dimos el crédito de la nota de Stiuso finalmente porque la nota había salido primero, y eso lo valoramos, en una señal que crece día a día como A24. Vamos a parar acá. Somos del mismo grupo y hay que darle para adelante, pero no nos llamen a la guerra”.

Y cerró diciendo: “Stiuso fue conseguido ayer por Mariel Fitz Patrick, compañera mía en Animales Sueltos desde hace mucho tiempo, y la nota fue puesta al aire en A24, en el programa de Jorge Rial, a las 21. Luego nosotros repetimos esa nota y por ahí algún graph mal puesto, porque la nota no era exclusiva, eso hay que reconocerlo, generó este malentendido. La nota no era exclusiva, era compartida. No es de uno o del otro. Nos equivocamos nosotros en poner exclusivo pero tampoco es de los otros. Hay que pensar en grupo. Somos un grupo. O no salvamos todos juntos o nos vamos todos al tacho”.

COMENTARIOS