Sociedad

Le dijeron “gorda” a su novia pero él tuvo una tierna respuesta

Se trata de una pareja estadounidense; lo que respondió el chico los transformó en un fenómeno viral en las redes sociales

jueves 4 de mayo de 2017 - 2:51 pm

Tree Booker y Madison, se hicieron virales luego de que un feo comentario contra el aspecto físico de ella tuviera una respuesta de lo más amorosa de su novio.

Ella había compartido una foto antes de ir al baile de graduación de la secundaria y fue en ese momento cuando una usuaria escribió un ofensivo tuit en respuesta: “Wow, te ama aunque seas gorda”.

Madison decidió no quedarse callada. La adolescente le hizo captura al comentario y respondió: “No entiendo cómo la gente puede ser grosera con personas que ni siquiera conoce”.

La respuesta más tierna llegó de parte del novio de Madison: “No sos gorda bebé, Dios te hizo justo para mi. Sos perfecta”, escribió Tree desde su cuenta de Twitter.

El amoroso tuit explotó en las redes y al día de hoy ya lleva más de 31 mil retuits y 62 mil me gusta.

Por estos mensajes y las fotos que comparten juntos, la pareja se hizo viral: todos los adoran y felicitan por el excelente mensaje que enviaron en redes sociales. Ahora, cada uno de sus tuits tienen decenas de miles de me gusta y RT. Estas son otras publicaciones que han compartido:

“Mucha gente dice que soy delicado por lo mucho que publico sobre ti… no me molesta… solamente quiero que todos sepan lo mucho que te amo”.

“Último baile con el amor de mi vida”.

“Un año con mi alma gemela. Bendecida de haber encontrado un amor tan genuino y de haber pasado un año completo con alguien tan asombroso”.

COMENTARIOS