Televisión

Un histórico conductor de C5N estalló contra la CM de Cristina Kirchner

Anita Montanaro sacó de sus cabales a uno de los históricos del canal de noticias, quien acusó a la mujer de hacer una campaña para que lo echen de la señal

jueves 4 de mayo de 2017 - 2:19 pm

El periodista y conductor Claudio Rígoli no ocultó su enojo en los últimos días hacia la Community Manager de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Anita Monatanaro estuvo en boca de todos hace una semana, luego que se descubriera que los presuntos graphs de periodistas acusados por Cristina en las redes sociales estaban alterados.

El enojo del histórico conductor de los mediodías de C5N se dio a partir de una supuesta campaña de Montanaro en su contra, con el objetivo de desbancarlo de la señal de noticias.

A raíz de esto, Rígoli estalló contra la mujer fuerte de las redes, que además gestiona la cuenta que en otros tiempos perteneció a la Casa Rosada.

Claudio Rígoli
Claudio Rígoli

“¿Esta es la persona que me trata de “basura” a mí? Menos mal, voy por buen camino entonces”, fue el primer tuit de Rígoli.

Y siguió: “Para quienes no la conocen, ésto es la persona de confianza de CFK, Anita Montanaro. Se las presento. Ah, perdón ‘esta es la…’ quise decir”, escribió el conductor.

Luego arremetió contra Montanaro con mensajes más politizados: “Las ‘caceroleras’ no podrán gastar MILLONES en su imagen aunque evadan impuestos, pero si VACIAN EL ESTADO DURANTE 12 AÑOS lo logran seguro”.

COMENTARIOS