Redes Sociales

Explotó: Jorge Rial le marcó la cancha a Alejandro Fantino en Twitter

El conductor no ocultó su enojo al enterarse que algunos medios de prensa habían dado crédito al programa Animales Sueltos por una entrevista a Stiuso que habían realizado en su nuevo ciclo de A24

jueves 4 de mayo de 2017 - 12:20 pm

El periodista Jorge Rial no tiene la mejor relación con sus colegas de América. Tanto Santiago del Moro como Alejandro Fantino son las otras dos figuras de América que pelean con Rial el título de protagonista indiscutido del canal del empresario Daniel Vila.

Esta interna quedó expuesta este miércoles, luego que el conductor de Intrusos explotara en Twitter cuando vio que en Animales Sueltos presentaban como “exclusiva” una nota al ex espía Antonio Jaime Stiuso que había realizado la periodista Mariel Fitz Patrick para su programa de A24.

En Animales Sueltos estaban pasando la nota que Fitz Patrick le había hecho a Stiuso para su programa. Allí no sólo no citaban a su ciclo, sino que además el material estaba siendo presentado como “exclusivo”.

“El de hoy es un programa de alto impacto periodístico. Mano a mano con Stiuso”, decía Fantino, conductor de Animales Sueltos, pasadas las 23. Mientras presentaba la nota, abajo se leía el siguiente graph: “Stiuso rompe el silencio: nota exclusiva”.

Fitz Patrick estaba también en Animales Sueltos. Pero su nota ya había salido al aire en Jorge a las 21, e incluso ya había sido reproducida por otros medios. Al notar eso, Rial no aguantó y explotó. “No, muchachos, Stiuso no hablo con Animales. Habló con mi programa de A24. La nota la hizo Mariel Fitz Patrick. No se hace eso”, se descargó en Twitter, donde acumula más de 3 millones y medio de seguidores.

COMENTARIOS