Televisión

Video: el picante mano a mano de CFK con un cronista de Animales Sueltos

La ex presidenta fue abordada por un cronista del programa de América que le preguntó por qué filmaba todo con su celular y si sería candidata

jueves 4 de mayo de 2017 - 11:11 am

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se cruzó este miércoles con un cronista de Animales Sueltos, quien la abordó a la salida de los tribunales de Comodoro Py, luego que declarara en calidad de testigo por la causa dólar futuro.

Al salir de declarar, la ex jefa de Estado comenzó a filmar con su celular todo el operativo desarrollado por Gendarmería.

En el momento en que el camarógrafo abordó a Cristina, el cronista le preguntó “por qué filmaba el operativo”. Ante la consulta, la ex presidenta le ordenó: “Correte, querido, por favor. Gracias”.

Luego el periodista volvió a acercarse y le preguntó si se presentaría como candidata en las próximas elecciones legislativas, pero Cristina no le respondió y siguió con su celular filmando.

En el piso de Animales Sueltos se sorprendieron con la respuesta de Cristina y pidieron repetir el momento.

“Estuvo bien. ¿Podemos ver de nuevo la parte? Llegamos y nos tomó a nosotros, estamos en el celular de Cristina. Poneme de nuevo a Cristina”, pidió Alejandro Fantino, conductor del programa.

COMENTARIOS