Televisión

Video: el tenso cruce entre Debora Plager y Sergio Berni

La discusión se desató cuando la periodista preguntó respecto a los cuestionamientos del accionar del ex Secretario de Seguridad en el sitio donde se produjo la muerte del fiscal Nisman

jueves 4 de mayo de 2017 - 6:57 am

Nuevo cruce en Intratables. En la emisión de ayer del ciclo de América se observo un fuerte intercambio entre Debora Plager y Sergio Berni.

La discusión se desató cuando la periodista preguntó respecto a los cuestionamientos del accionar del ex Secretario de Seguridad de la Nación en el sitio donde se produjo la muerte de Nisman.

tv2

El diálogo fue subiendo de tono hasta que Berni trató de “opinóloga” a la panelista. Plager no tardó en reaccionar: “La información respecto de la escena de la muerte del Fiscal Nisman fue un desastre. (…) Yo lo respeto mucho pero si me va a decir opinóloga y que estoy mal informada, no. Discúlpeme, usted miente entonces porque no es correcto lo que usted dice”.

El invitado respondió visiblemente molesto: “Si no tiene argumentos, no me agreda. Mentir, mienten los mentirosos. Yo no soy ningún mentiroso. Usted está opinando sobre una situación de la que no tiene toda la información”.

COMENTARIOS