Congreso

Merchandising K: remeras y llaveros a la venta alrededor del Congreso

Los vendedores se instalaron desde la mañana, esperando la llegada de la militancia kirchnerista. Tienen imágenes de Néstor y Cristina, y frases como "la fuerza de la militancia" o "un fuego imposible de apagar"

sábado 1 de marzo de 2014 - 12:20 pm

La venta de remeras y llaveros para los seguidores del kirchnerismo se había instalado esta mañana en los alrededores del Congreso Nacional, donde al mediodía la presidenta Cristina Fernández dará su discurso para inaugurar el período 132 de sesiones ordinarias.

[pullquote position=”right”]Merchandising K: remeras y llaveros a la venta alrededor del Congreso[/pullquote]

La remeras, con leyendas diversas e imágenes de la jefa de estado y su difunto esposo Néstor Kirchner, eran ofrecidas en puestos a 50 pesos. En tanto, los llaveros podían conseguirse a 15 pesos.

El merchandising que acompañó el acto oficial de la mandataria en el Congreso tenía consignas como “la fuerza de la militancia” o frases que resaltaban la importancia de la democracia. Las remeras estampadas también llevaban fotografías de Fernández y de Kirchner en su juventud y algunas tenían además la leyenda “un fuego imposible de apagar”.

COMENTARIOS