Donald Trump Presidente

El polémico “like” de Melania Trump: ¿una señal de divorcio?

Las sospechas de distanciamiento entre el presidente Donald Trump y la primera dama se volvió tendencia nuevamente en redes sociales, principalmente en Twitter

miércoles 3 de mayo de 2017 - 4:16 pm

Los rumores y las imágenes que los acompañan la mala relación entre Donald Trump y su tercera esposa Melania no paran. Videos que se emiten a repetición, gestos, movimientos de manos, todo sirve para alimentar la idea de que la bella modelo está atrapada en una relación que no tiene los mejores pronósticos.

La noche del martes, el escritor y productor Andy Ostroy publicó en su cuenta un GIF en el que Melania Trump pierde la sonrisa en la ceremonia de la investidura de su esposo. Ostroy bromeó que con la idea de que el único muro que el presidente Trump ha construido es uno entre Melania y él.

La razón es que la Primera Dama le dio “like” a un tuit de Andy Ostroy, un conocido bloguero neoyorquino, donde habla del muro entre ella y el mandatario.

“Parece que el único #muro que @realDonaldTrump construye es uno entre ella y @FLOTUS #Melania #trump“, indica el mensaje.

Twitter estalló con capturas de pantalla de un ‘me gusta’ que Melania Trump le dio al posteo.

La cuenta personal de Twitter de la esposa del presidente estadounidense estaba inactiva desde el día de las elecciones en EE.UU. Desde entonces la primera dama ha transferido su actividad de la red social a la cuenta @FLOTUS.

Esta no es la primera vez que se habla de un posible distanciamiento, sobre todo a raíz de la decisión de Melania de quedarse a vivir en Nueva York para que su hijo Barron concluyera el ciclo escolar.

Sin embargo, en una entrevista a The Washington Times, el mandatario admitió que su llegada a la Casa Blanca ha sido una causa de tensión en su familia, especialmente para su esposa y su hijo Barron.

Cuando le volvieron a hacer la incómoda pregunta por la razón que su esposa y su hijo Barron no viven con él en la Casa Blanca, el primer mandatario respondió:

“A mi hijo le gusta jugar en su equipo de fútbol en Nueva York, junto a todos sus amigos, y usted sabe que eso significaría sacarlo del equipo. No queríamos hacerlo en medio de una temporada”, aseguró, sin mencionar la excusa del colegio.

COMENTARIOS