Política Nacional

UNEN no irá al Congreso hoy: quieren evitar agravios por parte del oficialismo

Diputados y senadores de ese sector decidieron encolumnarse detrás de Carrió. "No están dadas las condiciones para la realización de un acto institucional", advirtieron

sábado 1 de marzo de 2014 - 11:59 am

Los diputados y senadores que integran el interbloque Coalición Cívica ARI y Proyecto Sur en UNEN no concurrirán este mediodía al Congreso, cuando se inauguren las sesiones ordinarias. Encolumnados detrás de Carrió (que ya había anunciado que faltaría), los legisladores anunciaron que lo hacen para evitar nuevos agravios por parte del oficialismo.

[pullquote position=”right”]UNEN no irá al Congreso hoy: quieren evitar agravios por parte del oficialismo[/pullquote]

“No están dadas las condiciones para la realización de un acto institucional”, advirtieron los miembros de UNEN al expresar la decisión mediante un comunicado emitido esta mañana a la prensa.

Recordaron además que en ediciones anteriores “la Cámara de Diputados fue colmada por militantes del oficialismo que durante la sesión agredieron a los legisladores de la oposición”. Además, en otros años, tuvieron que soportar “ironías y descalificaciones por parte de la Presidenta de la Nación”.

 

COMENTARIOS