Policiales

Apareció con vida Érica Romero, la mujer que era buscada en Mar del Plata

La mujer de 32 años fue trasladada a la fiscalía, donde será indagada

martes 2 de mayo de 2017 - 9:06 pm

La mujer que se encontraba desaparecida desde el jueves en Mar del Plata fue encontrada esta noche con vida por la policía en una vivienda en la zona sur de esta ciudad, indicaron fuentes de la investigación.

Erica Romero, de 32 años, fue trasladada a la comisaría 3a. del Puerto, donde se le tomará testimonio por parte del fiscal Leandro Arévalo.

Romero, madre de dos niños de 4 y 11 años, fue encontrada por la policía luego de un rastreo de imágenes y pistas que se siguieron en una vivienda que pertenecería al hombre que la acompañaba el sábado pasado caminando animadamente por el centro de Mar del Plata, y que se obervara a través de cámaras de seguridad.

Horas antes, el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Mar del Plata, había confirmado que la mujer “fue reconocida por familiares en los videos de las cámaras” y por ese motivo ordenó que se investigue al hombre que la acompañaba.

De esta manera y con el seguimiento de las distintas filmaciones se logró el hallazgo de la mujer, aunque no se aclaró en qué circunstancias.

Todo comenzó cuando la mujer dejó de contactarse con familiares el jueves, hecho por el cual empezaron a buscarla.

Sin embargo, luego de días de incertidumbre, la mujer posteó el lunes en su muro de Facebook un mensaje donde indicaba que se había ido de viaje, que se encontraba bien y que no había podido contactarse porque no tenía carga en su celular.

La preocupación surgió cuando a la medianoche decidió borrar el mensaje ante la repercusión y las respuestas de cientos de personas, muchas en tono agresivo.

DyN

COMENTARIOS