Caso Araceli

Detuvieron al hermano de Darío Badaracco por el crimen de Araceli

Con Hernán Badaracco son ocho los arrestados por el caso: seis acusados de asesinato y otros dos de "encubrimiento"

martes 2 de mayo de 2017 - 8:23 pm

Hernán Badaracco, hermano de uno de los principales sospechosos del crimen de Araceli Fulles, fue detenido este martes, sospechado de haber participado del crimen de la joven que fue encontrada asesinada el jueves pasado en San Martín.

El hombre de 39 años fue detenido en José León Suárez  bajo el cargo de “homicidio agravado”, acusado por su propio hermano Darío en declaraciones testimoniales que prestó en el expediente antes de ser detenido.

En la última testimonial que dio el 27 de abril por la mañana, horas antes de que en su casa los perros detectaran el cuerpo de Araceli, Gastón Badaracco contó que aquella madrugada del 2 de abril, la última vez que se vio con vida a la víctima, su hermano pasó por la plaza de la esquina de Alfonsina Storni y 9 de Julio donde todos estuvieron con consumiendo drogas.

En esa declaración, el menor de los Badaracco dijo que Hernán permaneció en la reunión “aproximadamente veinte minutos” hasta que “no quedaba más nada para consumir”, comentó que entre Araceli y su hermano “casi no hablaron más que un saludo” porque “no se conocían de antes” y que sólo hablaron “flores de marihuana”.

Darío, que es el principal sospechoso del asesinato, fue apresado el viernes pasado y el fin de semana se negó a declarar ante la Justicia, mientras que los otros acusados aceptaron la indagatoria y seguirán en prisión.

 

COMENTARIOS