Inseguridad

Detienen al policía acusado de herir de un balazo a un joven en Brandsen

Se trata de un sargento de 31 años, quien ayer a la tarde fue llevado a La Plata y, tras declarar ante el fiscal Marcelo Romero, quedó detenido en una dependencia de seguridad.

lunes 30 de septiembre de 2013 - 9:52 am

Un suboficial de la Policía Bonaerense fue detenido en las últimas horas, acusado de balear y herir de gravedad a un joven durante un confuso hecho registrado en las últimas horas en la ciudad de Coronel Brandsen, ubicada a unos 70 kilómetros de esta capital.

Se trata de un sargento de 31 años, quien ayer a la tarde fue llevado a La Plata y, tras declarar ante el fiscal Marcelo Romero, quedó detenido en una dependencia de seguridad.[pullquote position=”right”]Detienen al policía acusado de herir de un balazo a un joven en Brandsen[/pullquote]

Fuentes policiales informaron a DyN que alrededor de las 3.30 de ayer se desencadenó una pelea entre varias personas en la calle Güemes, entre Ituzaingó y Larrea, de Brandsen.

En esas circunstancias, un joven de 24 años recibió un balazo en el pecho por parte del policía y fue trasladado al hospital local, donde esta mañana continuaba internado en delicado estado de salud.
El fiscal Romero solicitó la detención del imputado al juez de Garantías Jorge Moya Panisello.

COMENTARIOS