Redes Sociales

Gregorio Dalbón escrachó en Twitter a Luis Novaresio

El abogado de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó un tuit con una foto que puede incomodar al periodista de América

martes 2 de mayo de 2017 - 4:47 pm

Gregorio Dalbón tiene un alto perfil en Twitter. El abogado de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner no duda en arremeter contra quienes apuntan contra su defendida, centrándose especialmente en la prensa.

El “escrache” es el método con el cual el abogado intenta dejar en evidencia a periodistas como Eduardo Feinmann, Jorge Lanata, Fernando Carnota, Luis Majul o Luis Novaresio, todos ellos asociados de una u otra manera a cierta simpatía respecto al gobierno de Mauricio Macri. Justamente, el último exabrupto de Dalbón fue contra Novaresio.

Con un tuit, el letrado apuntó fuerte contra el conductor de América. “@luisnovaresio Me pasaron esto. Te lo paso. A mi me importa poco. Pero no me gusta que difamen a tus espaldas. Slds”, escribió irónicamente junto a una foto, donde se ve un documento que da cuenta del pago de 36.300 pesos al portal del periodista, en concepto de pauta oficial.

En noviembre de 2016 comenzó a circular la información de exorbitantes sumas de pauta oficial a los portales de Luis Majul, Luis Novaresio, Fabián Doman y Fernando Miembro. El dato relevante es que dichos medios no tienen gran caudal de notas y sus vistas son muy bajas.

COMENTARIOS