Windows

Un programa permite hacer capturas de pantalla, grabar el escritorio y subir videos a YouTube

Las opciones de captura de pantalla de Icecream Screen Recorder no se quedan sólo en la pantalla completa, ventanas, y rectángulos

martes 2 de mayo de 2017 - 12:01 pm

Icecream Screen Recorder es un programa que permite capturar el escritorio con un mayor abanico de funcionalidades del que dispone la aplicación por defecto para Windows. No sólo se podrá hacer una imagen de lo que haya en la pantalla, sino que también se podrá grabar un video para publicar en Youtube.

Las opciones de captura de pantalla de Icecream Screen Recorder no se quedan sólo en la pantalla completa, ventanas, y rectángulos. También puede capturar un rectángulo de tamaño fijo alrededor del cursor del mouse, lo que puede ser muy útil cuando se necesita centrarse en una parte concreta de la pantalla.

En cuanto a las grabaciones, se pueden comenzar y detener con un clic o con un atajo de teclado personalizado. El programa puede recoger audio directamente desde el micrófono o de la mezcla estéreo del sistema, y también puede grabar video de la webcam.

El software cuenta también con una característica de dibujo en pantalla. Puedes resaltar un área concreta de la pantalla si estás hablando de ella, añadirle color, dibujar a mano alzada e incluso añadir formas y textos.

Los videos que se graben no sólo se guardarán en la carpeta de destino, sino que se mostrarán en una lista histórica con todos los que se hayan hecho hasta ese momento. Se podrá hacer una vista previa de los mismos con un clic, copiarlos al portapapeles e incluso subirlos a YouTube.

COMENTARIOS