Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Silvina Luna, ya separada, compartió a sus seguidores una foto hot en Ibiza

Tras cortar la relación con su novio, la modelo compartió en Twitter una hermosa postal de un atardecer en la isla del Mediterráneo

Silvina Luna y Manuel Desrets solían pasar varias temporadas juntos en Ibiza, donde él trabajaba como Dj. Pero esos tiempos de diversión y amor ya no son lo que eran: la pareja se separó después de dos años y medio de noviazgo y de esas vivencias sólo quedan buenos recuerdos.

 

Una foto que publicó la modelo y actriz en Twitter dejó cierto halo de melancolía, porque si bien levantó temperatura por su esbelto cuerpo, su epígrafe no era el más festivo. “Lindos recuerdos… Atardecer en #ibiza”, escribió Luna junto a la imagen en la que aparece de espaldas, en la orilla del mar y con el sol en contraste.

[pullquote position=”center”]Silvina Luna, ya separada, compartió a sus seguidores una foto hot en Ibiza[/pullquote]

Espectáculos General

La condición que le impuso Wanda Nara a Mauro Icardi en su perfil de Instagram

El futbolista subió en las últimas horas numerosas fotos junto a su esposa, pero hubo un curioso cambio en su perfil que se lo atribuyeron a un pedido de Wanda

Lo que parecía ser una ruptura definitiva terminó por restablecerse en las últimas horas, con claras señales desde ambos lados de que la relación se encamina a la reconciliación.

Las fotos que subió Mauro Icardi en las últimas horas y el mensaje que publicó junto a ellas es claro: “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo.  Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste. 🙏👏”.

Y luego subió otra imagen de ambos, con el siguiente epígrafe: “Abrázame Fuerte, y no me sueltes nunca”.

Pero estas fotos no fueron los únicos cambios en su perfil.

Uno de estos cambio que más llamó la atención fue que el futbolista del PSG dejó de seguir a las más de 600 personas y cuentas que seguía, y pasó a tener un único “seguido”: Wanda Nara.

Continuar leyendo

Espectáculos

El mensaje de Mauro Icardi que indicaría que Wanda Nara lo perdonó

El jugador del PSG compartió dos fotos junto a su mujer y al parecer habría reconciliación.

El futbolista Mauro Icardi subió dos fotos en su Instagram junto a Wanda Nara y le dedicó un mensaje de agradecimiento. El texto supondría que su mujer le habría perdonado los mensajes con la China Suárez y demás motivos que generaron el conflicto.

Mauro Icardi expresó: “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo”.

“Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quiénes heriste”, agregó el futbolista en su posteo. En el mismo compartió dos fotos junto a Wanda Nara.

Mauro Icardi no se presentó a jugar hoy con su club PSG. El equipo francés venció 3 a 2 al Leipzig en Paris con dos goles de Lionel Messi.

El DT Mauricio Pochettino había convocado al esposo de Wanda Nara para el partido de Champions League, pero el mismo Icardi se bajó de la convocatoria.

Continuar leyendo

Espectáculos

“Al menos esta boludita fue a la Universidad”: la picante respuesta de Alejandra Maglietti tras su cruce con Wanda

La panelista de “Bendita TV” había acusado a la empresaria de exponer a la China Suárez bajo lo que ella consideró un accionar que “atrasa 100 años”. En ese sentido, la ex pareja de Maxi López la calificó de “boludita”.

Noticia en desarrollo…

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR