Fútbol Para Todos

De la mano de Máximo Kirchner, vuelven hoy Araujo y Julio Ricardo al Fútbol para Todos

Marcelo Araujo finalmente hoy será comentarista en el partido entre Vélez Sarsfield y Boca Juniors, a las 18 hs

sábado 1 de marzo de 2014 - 8:28 am

Luego de la escandalosa expulsión del empresario televisivo Marcelo Tinelli de Fútbol para Todos, el Gobierno volvió a dividirse en una sorda disputa entre los jóvenes de La Cámpora, que responden a Máximo Kirchner, y el secretario legal y técnico, Carlos Zannini, al que se le atribuyó la idea de impulsar el regreso de la empresa Torneos a la producción de FPT.

Marcelo Araujo finalmente hoy será comentarista en el partido entre Vélez Sarsfield y Boca Juniors, a las 18. Araujo había sido desplazado de FPT en enero último cuando Tinelli y Torneos iban a hacerse cargo de la producción televisiva con el apoyo de Zannini y del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. Las feroces discusiones por la toma de decisiones, por el ingreso de los periodistas de Torneos, por los sueldos y por el dinero de la producción, desembocaron en que Cristina Kirchner, asesorada por su hijo Máximo Kirchner, ordenara echar a Tinelli y a Torneos de las transmisiones.[pullquote position=”right”]De la mano de Máximo Kirchner, vuelven hoy Araujo y Julio Ricardo al Fútbol para Todos[/pullquote]

Con ello, Máximo Kirchner logró preservar a periodistas identificados con el kirchnerismo militante, como Alejandro Apo y Javier Vicente. Y comenzó a preparar el regreso de los desplazados, Araujo y Julio Ricardo, entre otros, que fueron invitados a reintegrarse a FPT.

Sin embargo, la semana última surgieron fuertes versiones en Balcarce 50 de que Zannini impulsaba el regreso de Torneos, la productora dirigida por Alejandro Burzaco. En esa movida participaban la AFA y el coordinador de FPT, Pablo Paladino. Estas versiones fueron abonadas por reuniones en la Casa Rosada entre Zannini, Capitanich, Grondona y Burzaco, el miércoles pasado y anteayer.

Los allegados a Burzaco aseguraron que “las reuniones fueron por otros temas. Y Torneos no participa de FPT, que está hoy totalmente manejado por La Cámpora”. En rigor, esos contactos fueron para que Grondona negociara con el Gobierno el regreso del público visitante a las canchas.

 

COMENTARIOS