El descargo de los famosos

Cómo zafó el periodista Longobardi de un robo en plena Panamericana

El conductor radial contó cómo se escapó de unos hombres que trataron de robarle usando un violento modus operandi

lunes 1 de mayo de 2017 - 8:26 pm

El conductor radial Marcelo Longobardi contó en su programa cómo intentaron asaltarlo en plena Panamericana usando un inventivo modus operandi: los hombres frenan la marcha de los conductores con bloques de cemento que dejan en plena autopista, y cuando el auto frena lo roban. “No me salvé porque soy Longobardi, me salvé porque tuve suerte”, indicó.

Longobardi señaló que fue una situación “muy jodida” que sufrió el sábado a la madrugada algunos kilómetros antes del Sofitel de Cardales: “Te ponen bloques de cementos en el medio, de la Panamericana, pisás uno y destruís el auto. Es una especie de retén”, describió. El conductor se dirigía a festejar el cumpleaños de uno de sus hijos hasta que chocó con uno de los bloques: “La escena es dantesca, los autos que logran zafar, te gritan: ‘raja flaco que te afanan'”, contó.

El conductor frenó unos kilómetros después del choque gracias a que su camioneta aguantó el impacto y logró escapar de los ladrones. Luego llamó al auxilio de la Panamericana, que llevó al auto inutilizado a una estación de servicio. Uno de sus hijos que también iba al cumpleaños a bordo de otro auto regresó para socorrer a su padre. Y tras esto, señaló que llegó “la policía con poco animo” y describió: “Veía como afanaban a tipos atrás mío”.

“A los 10 minutos para un tipo con un Volkswagen rompe el auto, baja y lo afanan. Seguían afanando autos a lo pavo”, se quejó Longobardi. “La camioneta se rompió tanto, que a la rueda no hubo forma de hacerla andar”, indicó.

“Vas a festejar el cumple de un hijo y terminás en una escena dantesca”, manifestó con un dejo de indignación y bronca.

COMENTARIOS