Tecnología Social

Tecnología aplicada: esta frazada combate la ansiedad y el insomnio

Millones personas sufren de insomnio o ansiedad, y una manta muy especial busca remediarlo

domingo 30 de abril de 2017 - 5:05 pm

Vivimos en una era en la que estamos saturados de estímulos y responsabilidades, algo que acaba pasando factura al cabo del tiempo.

Gravity es un producto que acaba de ser presentado en Kickstarter, con algunos componentes de ciencia ficción. Según sus creadores, varios estudios afirman que cierta presión en diferentes puntos del cuerpo puede ayudar a tu relajación. Y eso es precisamente lo que hace esta manta.

Lo más llamativo es que pesará el 10% del total de tu peso, y podremos elegir entre tres modelos según sea nuestro cuerpo. En la campaña, podemos ver que puede ayudar a personas que tienen dificultad para dormir o relajarse, creada específicamente para cada individuo.

Al utilizarla, aumentarán nuestros niveles de serotonina y melatonina, mientras que descenderán nuestros niveles de cortisol. Si estás interesado en hacerte con una, simplemente tienes que reservarla en Kickstarter (a partir de 189 dólares).

Todavía tienen 32 días antes de que acabe la campaña, y ya es todo un éxito (en estos momentos superan los 370.000 dólares, cuando sólo necesitaban 21.000 para hacer realidad este proyecto.

COMENTARIOS