Mundo Bizarro

¿A quién no le gusta un buen inflable? Mirá lo que pasa cuando instalan uno en una universidad

No hace falta ser un nene para disfrutar de un enorme inflable, pero hacen faltan muchos estudiantes para knockear uno. El video publicado por “Cuarto De Guerra Tlaxcala” tiene casi medio millón de vistas en Facebook

domingo 30 de abril de 2017 - 4:46 pm

Un grupo de chicos universitarios en México protagonizaron un blooper con un castillo inflable que se desplomó cuando los jóvenes emocionados subieron corriendo al mismo tiempo:

El hecho sucedió en la sede del departamento de Facultad de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), México.

Los protagonistas estaban participando en un competencia de bienvenida que se hace cada año en esta fecha. Esta vez decidieron hacerlo con un inflable.

“Puede ser una responsabilidad compartida de parte de los docentes que organizaron la actividad, y de los dueños de los juegos inflables, quienes tienen que ofrecer garantías en su renta  y seguridad, así como vigilar que no haya sobrepeso, pero vamos a investigar, y si hay que sancionar o llamar la atención a alguien, lo haremos”, dijeron desde la casa de estudios.

COMENTARIOS