Política

Día del Trabajador: qué dijo el “Momo” Venegas sobre el acto con Macri

El secretario general de UATRE aclaró que en el evento no habrá choripanes ya que "los trabajadores comen en sus gremios y van comidos al acto"

domingo 30 de abril de 2017 - 12:04 pm

El secretario general de UATRE, Gerónimo “Momo” Venegas, aseguró hoy que el acto organizado por el Partido Fe por el Día Internacional del Trabajo “a diferencia de los otros, va a ser un acto constructivo y esperanzador”.

Venegas también ratificó que asistirá el presidente Mauricio Macri, y aunque no adelantó si el mandatario hará algún anuncio, dijo que “quiere participar del Congreso del Partido FE” y “conmemorar junto a las 62 Organizaciones peronistas el 1 de mayo”.

“Va a ser un gran acto, porque a diferencia de los otros actos, este va a ser un acto constructivo, esperanzador, donde creemos en el país y pensamos que este país tiene que salir, que no puede quedarse estancado”, dijo.

En declaraciones a radio Mitre, Venegas desmintió que desde el equipo de Presidencia le hayan pedido que durante el acto no se cante la marcha peronista porque “si va al Congreso del Partido FE, está todo dicho”.

Por otra parte, aclaró que en el acto no habrá choripanes ya que “los trabajadores comen en sus gremios y van comidos al acto”.

El sindicalista valoró su vínculo con Macri y dijo: “Yo estoy trabajando junto al Gobierno para sacar al país adelante”.

Fuente: DyN

COMENTARIOS