Moda

Imposiblemente osados: los escotes que resaltaron en los Latin Billboards 2017

Estos talentos latinos hicieron notar sus atributos en la especial noche de la música

viernes 28 de abril de 2017 - 9:48 pm

Es natural, casi automático pensar que una alfombra roja de una premiación que involucre mucho reggaetón y las altas temperaturas de la ciudad de Miami esté repleta de brillo y piel, mucha piel… Y los Latin Billboards celebrados este jueves no fueron la excepción.

Actrices, cantantes, modelos y demás personalidades se pasearon por la alfombra roja del Watsco Center de la Universidad de Miami para asistir a la gran fiesta de la música latina en la que Luis Fonsi, Jennifer Lopez y Ricardo Arjona fueron homenajeados con grandes galardones por su talento, carrera y obras sociales.

Ellos fueron los protagonistas… O los protagonistas usuales. Pero hubo algo que dominó en la alfombra roja. Una tendencia que marcó con determinación los diferentes estilos que vimos pasearse en esta pasarela de soporte rojo ¡Los escotes!

Y aunque Kim Kardashian y otras famosas hayan impuesto el trasero como gran punto focal de sus anatomías, al parecer los pechos están recuperando su antiguo poderío, y en esta alfombra roja se pudieron de manifiesto.

El segundo look de Jennifer Lopez, así lo comprueba ¡Eso sí que es un escote!

La periodista de NBC, Mariana Atencio, se paseó por la alfombra roja luciendo como una de las más nominadas de la noche… ¡Y su escote fue de infarto!

Billboard Latin Music Awards, Mariana Atencio

La actriz dominicana Jackie Cruz infartó a todos con su escote en “V”:

Billboard Latin Music Awards, Jackie Cruz

Eva Longoria tambipen deslumbró de blanco:

Billboard Latin Music Awards, Eva Longoria

Paty Zavala brilló con uno de sus usuales sexys trajes.

Patricia Zavala, 2017 Billboard Latin Music Awards

Miriam Isa lució espectacular con su vestido y su escote:

 

Miriam Isa, 2017 Billboard Latin Music Awards

COMENTARIOS