Gira de Macri

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después

viernes 28 de abril de 2017 - 12:52 pm

Micaela Tinelli, la hija del conductor televisivo, pasó un papelón internacional cuando se conoció este viernes que el supuesto diseño exclusivo que había realizado para la primera dama, Juliana Awada, era uno exactamente igual a uno que había usado anteriormente la reina Letizia Ortiz.

El vestido, en teoría, había sido diseñado de manera exclusiva para la esposa de Mauricio Macri durante su visita a los Estados Unidos. Quien se encargó de promocionar a la marca de la hija por su “logro” de diseñar un vestido para Awada fue Marcelo Tinelli, quien ayer publicó una decena de mensajes en Twitter felicitando a su hija Micaela por la presunta originalidad y belleza del vestido.

Pocos argentinos quedaron sin enterarse ayer que el diseño era, supuestamente, de la marca Ginebra.

Sin embargo, toda la promoción que le hizo Marcelo a su hija se le terminó volviendo en contra cuando se descubrió este viernes que el diseño era exacatamente igual a uno que había usado Letizia Ortiz en España.

Los programas de televisión y las redes atacaron directamente a Micaela por su falta de originalidad.

Compará vos mismo

letizia-juliana

COMENTARIOS