Caso Araceli

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

viernes 28 de abril de 2017 - 7:26 am

El fiscal Marcelo Lapargo confirmó lo que desde el jueves por la noche ya era un previsible triste final: el cuerpo de la mujer encontrada bajo escombros era el de la joven Araceli Fulles.

El cadáver fue hallado en la casa de un hombre que había tenido relaciones con ella y desapareció, casualmente, al momento del allanamiento que culmina con el descubrimiento del cuerpo de Araceli.

Según indica el canal de noticias TN , la casa pertenece a Darío Badaracco, el principal sospechoso del crimen. Se trata de la última persona con quien habían visto a la joven de 22 años y durante la mañana de ayer, había declarado por tercera vez ante la fiscal Graciela López Pereyra como testigo.

Cerca de las 5 de la tarde se fue antes de finalizar su horario del corralón en el que trabaja y una hora después, cuando la fiscal ordenó un nuevo allanamiento en su domicilio ya se había fugado.

A las 10 de la mañana estaba prevista una reunión entre la familia y los investigadores pero los datos preliminares que surgieron de la autopsia confirmaron que se trata del cuerpo de Araceli y que llevaba muerta entre 20 y 25 días, en coincidencia con la fecha en la que desapareció.

COMENTARIOS